Contamos con los más estrictos protocolos para garantizar que todos podamos disfrutar de la aventura, de forma responsable.
Se realiza periódicamente una desinfección total de las instalaciones, superficies y equipamientos para los circuitos de juegos. El personal encargado de esta tarea debe contar con tapabocas y guantes descartables. Se lleva un registro de los empleados, a cada uno se le toma la temperatura y se consulta acerca de síntomas compatibles con los de COVID-19, para minimizar cualquier riesgo posible. Asimismo, es obligatorio para los empleados del parque el uso del tapaboca, el correcto lavado de las manos, la higienización de los equipos y espacios de trabajo, y el distanciamiento social.
El tapaboca / barbijo es obligatorio en todo momento, así como también el distanciamiento de 2 metros entre las personas (visitantes y empleados). En el Patio de Comidas se encuentra señalizada la cantidad máxima de personas por área de servicio y se cumple con un estricto control para no superar la misma, cumpliendo las pautas de distanciamiento.
No está permitido el ingreso de personas con temperatura igual o mayor a 37,5°C o que presenten los síntomas propios del COVID-19 (dolor de garganta, tos, dificultad respiratoria, pérdida del olfato o pérdida del gusto de reciente aparición). Se debe mantener el distanciamiento social para el ingreso y es obligatorio el uso del tapaboca durante toda la estadía. El ingreso se realiza por grupo familiar, completando con datos de los familiares, temperatura y teléfono de contacto.
¡En Molino Aventuras nos seguimos cuidando!
Si querés leer el protocolo completo, clickeá aquí.