Estas Vacaciones de Invierno te esperamos en el parque aéreo más grande sobre la costa del Río Uruguay. A 5 minutos de las ciudades de Colón y San José, Entre Ríos, podrás disfrutar de juegos de altura como Puentes Aéreos con más de 12 variantes, el circuito Desafío Extremo, con puentes de 12 metros de altura, Palestra y Caída Libre de 10 metros, y más de 350 metros de líneas de tirolesa. Además, Trepadoras, Hamaca Gigante, y Escaleras Móviles. Los jugadores están provistos de un arnés integral, de un casco y de un sistema de seguridad continuo, todos ellos de marcas líderes en el material de montaña y de trabajos en altura. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de trabajo capacitado para asistir en todos los circuitos.

Para los más chicos, Molino Infantil propone Mini Palestra, Puentes infantiles, Tela de Araña, Centro de actividades, bloques gigantes y mucho más.

El parque cuenta además de un restaurante con ricas propuestas. Ofrece una carta variada y accesible para disfrutar de almuerzos y meriendas en familia.

¡Te esperamos!

Promo Termas San José – Molino Aventuras: Durante julio, Molino Aventuras y Termas San José se unen para que puedas vivir unas divertidas vacaciones, para toda la familia. Presentando el ticket de entrada de uno de los parques en el segundo que visites, tenés un 10% de descuento en la compra del ticket.

Promo Bersa: 30 % de descuento para clientes que abonen cualquier circuito o pack con BersaQR (Códigos QR del Banco de Entre Ríos, no combinable con otras promociones vigentes del parque).