¡Animate a conocer el Parque Aéreo más grande del Río Uruguay!

Quienes somos

Brindamos una opción novedosa y diferente para la diversión de toda la familia, a minutos de los principales centros turísticos de la ciudad de San José y de Colón, formando parte del circuito turístico de la Micro Región Tierra de Palmares.

Rodeados de un excelente marco natural, los invitamos a vivir una experiencia de vértigo y adrenalina única en la zona, para lo cual contamos con un equipo de trabajo capacitado para asistir en todos los circuitos de juego.

Equipo

Nuestro equipo se encuentra capacitado para asistir en la atención y servicio de los visitantes. Disponemos de siete monitores para mayor seguridad y supervisión en los juegos aéreos.

María

Chef

Nahuel

Monitor

Lucas

Monitor

Fede

Monitor

Nahuel

Monitor

Estela

Encargada

Marcelo

Monitor

Paula

Monitor

Matias

Monitor

350
de emocionante viaje aéreo.

200

de puentes con 28 diferentes dificultades.

10

de caída libre a pura aventura.

Instalaciones

Restaurante

Elaboramos desayunos, meriendas o almuerzos según los horarios requeridos. Contamos con una carta variada, de precios accesibles, y una galería panorámica techada tanto para uso de nuestros visitantes como para la celebración de eventos.

Vivero y espacio ecológico

El parque cuenta con 4 hectáreas de amplio espacio verde para la recreación y disfrute al aire libre. Un vivero donde producimos en la huerta algunos de los productos que consumimos en el restaurante. Se pueden observar variedades de plantas nativas de la zona.

Cancha de vóley y fútbol

El predio cuenta con cancha de fútbol 11 y vóley, ambas disponibles para las actividades grupales de colegios primarios y secundarios.

Área de descanso

¿Querés darle un descanso a tanta adrenalina? Disfrutá de nuestra área equipada con mesas, sillas y sombrillas para compartir en familia.

Sanitarios

Sanitarios amplios y equipados en la parte posterior del restaurante. Disponemos de acceso para personas con discapacidad, y cambiador de bebés.

 

Estacionamiento

Gran espacio de 400 mts cuadrados en la entrada, disponible para automóviles, micros y vans.

 

Emergencias

Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil y Servicio de Emergencias Médicas.

Pet friendly

¿Querés visitarnos con tu mascota? Aceptamos el ingreso de mascotas con correa y bajo supervisión de sus dueños.

 

Seguridad

Contamos con la mejor tecnología para que pases un día a pura adrenalina, sin preocuparte por nada más que disfrutar.

Calzado

Se requiere el uso de zapatillas deportivas. Prohibido el ingreso con ojotas, sandalias, alpargatas y calzados similares.

Clima

El parque puede ser cerrado temporalmente por condiciones meteorológicas o mantenimiento de las instalaciones.

Salud

Ciertas actividades no son recomendadas para mujeres embarazadas, personas con problemas de sobrepeso, cardíacos o respiratorios.

Casco y arnés

Los jugadores están provistos de un arnés integral, de un casco y de un sistema de seguridad contínuo, todos ellos de marcas líderes en el material de montaña y de trabajos en altura.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de la entrada?

El ingreso general al parque es libre. Se abona un ticket para acceder a los circuitos de juegos.

¿Hay juegos para todas las edades?

Ofrecemos circuitos para todas las edades. Hasta 1,20 mts de altura acceden a Molino Infantil. Por sobre esa altura pueden ingresar a todos los juegos aéreos.

¿Cuáles son los horarios del Parque?

Los horarios del parque se encuentran actualizados en nuestra página de Facebook.
www.facebook.com/molinoaventuras

¿A qué distancia se encuentran de los centros de Colón y San José?

El parque se ubica a 5 kms. de la ciudad de Colón y a 5 km. de la ciudad de San José, y se puede llegar al mismo en automóvil o remis ya que no se dispone de transporte público hasta el lugar.

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

Podés comprar tus entradas en la recepción del parque. Las mismas serán vendidas por orden de llegada, sin reservas ni compras previas. La venta de tickets finaliza una hora antes del cierre del parque. El pago puede ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Podés ver los costos de packs y circuitos aquí.

¿Cuáles son las normas de uso del Parque?

  • Es primordial respetar las instrucciones de los monitores.
  • Para acceder a los circuitos aéreos es condición medir más de 1.20 mts de altura.
  • Capacidad limitada: el ingreso a los juegos y la disponibilidad de los equipos estarán sujetos a la capacidad del parque.
  • Posibilidad de cancelación por lluvias: durante el juego, si fue cruzada la primera tirolesa del circuito largo, esto será considerado como entrada computada. En caso contrario,le entregaremos a cada jugador, una entrada igual a la abonada para regresar en otro momento.

Apertura del parque: la misma quedará sujeta a las condiciones meteorológicas y de mantenimiento. Para informes consultar nuestro Facebook.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Concurrir con ropa cómoda y calzado deportivo. Prohibido el ingreso con ojotas, sandalias, alpargatas o calzados similares.

¿Es necesario reservar?

No es necesaria la reserva previa. Sólo es recomendado en el caso de la visita de grupos de más de 15 personas.

¿Se requiere alguna condición física especial?

No se requieren condiciones físicas especiales. Todas las personas pueden venir a jugar. Ciertas actividades no son recomendadas para mujeres embarazadas, o personas con problemas de sobrepeso, cardíacos o respiratorios.

¿El Parque cierra cuando llueve?

El parque cierra en caso de tormentas eléctricas y lluvias abundantes.

¿Puedo ingresar con comida?

No se puede ingresar con alimentos y bebidas. El patio de comidas posee variadas y accesibles propuestas para todo momento del día.

Viví una experiencia única

en el Parque Aéreo más grande sobre el Río Uruguay.

VENÍ A CONOCERNOS